miércoles, 22 de octubre de 2008

Paseando en bicicleta


Hace unas semanas, rescaté mi bicicleta de su exilio. Al embarazarme de mi primera hija, la dejé abandonada, coleccionando polvo y mugre en una esquina del bodegón que hace de cochera para dos familias (mis otros hermanos tienen cada uno su cochera, mi casa no tiene espacio, ergo, se comparte)

Y ahora con el resurgimiento del interés por mi salud y la del planeta, la he sacado de nuevo. Le tocó el servicio completo. Engrasado, revisado de los frenos, hasta le compré un asientito nuevo. Para mi chiquilla.

La razón también fue porque quise recoger a mi hija de su escuela en bicicleta. Se siente bien. Y mas bien se siente saber que hay un pequeñísimo grano de arena en esto de la lucha por el medio ambiente, y que yo lo estoy haciendo tambien. Estoy esperando solo que mi pequeñita crezca un poco mas para traerlas a las dos en bicicleta.

O ponerle un asientito a la bici de papá!!!!


Pero me falta una cosa: una canasta de mimbre para la bici. Me encantan! aqui solo hay de metal. A ver si alguien sabe de un lugar donde pueda conseguirla en México.

Descubrí que en Guadalajara hay grupos de gente que sale en horda a pedalear por la ciudad los miércoles por la noche. Ustedes, los que leen, que en sus respectivas ciudades haya grupos como estos, no sean malos. Únanse. Les va a gustar.

Salud!

0 comentarios: