miércoles, 8 de octubre de 2008

En la madre!


Definitivamente, a veces pienso que pasé por la universidad demasiado rápido. Entiendo lo abstracto de la economía, pero en cuanto se trata de traducirlo a la realidad, me hago bolas.

Ejemplo: lo de lo que pasa en Estados Unidos. Ya estaba yo perdiendo el sueño imaginando a mis hijas y su futuro oscuro... viendo un segundo Argentina en México, los ahorros de toda una vida (?) evaporados en un abrir y cerrar de megas, la inversión en los negocios una cruel broma, y todos volviendo en masa al campo, donde puedes por lo menos vivir de lo que siembras y asar palomas, tecolotes o colibríes si se dejan atrapar, y no te mueres de hambre.

Ok, si, las cosas están mal. Pero fui a preguntarle a la persona que mas sabe de finanzas de todos los que conozco (la verdad que es una lumbrera que a veces se me antoja que está desperdiciando su potencial y su capacidad aqui en este pueblo. De veras): mi hermano. A él no me da pena confesarle mi total incapacidad de entender todo el embrollo. Cómo puedo comprender lo abstracto y luego patinar con lo concreto, no se. Pero sucede. En fin.

Ahora está mas fuerte mi intención de comerciar por el ciberespacio. Voy a vender, no a comprar esta vez. Ya pueden dejar de reirse.

En serio.

Paren de una vez.

un cafecito?

0 comentarios: