viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi lista de navidad.

Desde Mayo comienzo a comprar o hacer los regalos de Navidad para mi familia. Me puse a pensar, "si pudiera pedir lo que fuera, y quiero decir LO QUE FUERA, ¿qué pediría para mi de Navidad"

A mis hijas les quiero comprar todo, pero lo que yo quisiera para mi sería:



1.- EL TOTAL DE MI DEUDA CANCELADA. No necesita explicaciones

2.- Una cámara Mamiya. Me encanta la fotografía, y esta cámara, junto con un estudio de revelado en mi casa nueva, serían geniales! esta cámara de mediados de siglo pasado daba unas fotos increibles, con una profundidad y una apariencia tan hermosa!!! quiero una!!! 3.- ...y una cámara Pentax. Mi papá tenía una, pero la tiene mi hermano. Me encantaba esa cámara, y con ella tomé mis primeras fotos. Mi papá me enseñó, y quisiera también comprarle una nueva a él. Ahora tengo una Vivitar, pero quiero una Pentax. Nótese que no quiero una digital (tengo una viejita, de solo 5 Megapixeles) sino estas.

4.- Todo un estudio para coser. Con gabinetes para guardar cosas, anaqueles para tela, y con todo y el sillón para descansar!!!! Disfruto enormemente haciendo cosas, desde colchitas hasta mi ultima obsesión: los osos de felpa! pero lo quiero en un amarillo clarito, con cortinas verde manzana y rosa pálido. Los muebles pueden ser blancos, no hay problema...
5.- ...y una máquina bordadora. Para los acentos y monogramas. Y ya que estamos en esto...
6.- ...Una super máquina Gamill para acolchar...
Sigh! soñar no cuesta nada. Pidan por que me saque el Melate. Salud!

2 comentarios:

ale balanzario dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, recuerda, si lo sueñas, un dia se hara realidad, y espero que en tu lista de regalos recibidos de esta navidad, encuentres algunos de los que aqui ya tienes ..... ale

Miresha dijo...

Hola de nuevo...
(comenté en tu blog del café).
Mi mamá tiene la cámara esa que tienes en la 1era foto, que para enfocar te queda a la altura del abdomen!
¿A poco toma fotos padres?
Y yo que le dije que la tirara!
Jejeje mejor le digo que no!