domingo, 7 de septiembre de 2008

De demonios y otras cosas... (como el secuestro de libros)



Hoy salió a colación el tema de los demonios, y no porque los mencionara el Evangelio de hoy sino porque hablabamos de si hay uno o muchos. Y me tuve que lamentar de no tener a la mano mi ejemplar de Svmma Daemoniaca, del Padre J. Antonio Fortea. Y es que mi libro está, junto con su hermano Exorcística, secuestrado desde Enero.

Se lo llevaron a escondidas, sin que yo supiera hasta que desapareció, ¡ay mis libros! y aunque no es la versión Complutense, (que dicho sea de paso, ya la vi en vivo y a todo color y está de no creerse de hermosa), aún así es muy apreciada para mi. De rescate me pidieron un casi imposible: ir a comer en Guadalajara con los secuestradores. Y es que prácticamente ya nunca voy.

Siquiera no fue el que tengo firmado por el autor. Tened piedad! ay mis libros! AAAY MIS LIBROS!!!!!!

Un café negro? Salud!




0 comentarios: