miércoles, 20 de agosto de 2008

Ay, calor! ya me volviste a dar!

Y sigue la ola de calor! Me la paso pegada a la botella de agua, como borracho consuetudinario, y sudando a mares. La verdad, he visto los eventos deportivos mayormente porque me refresca psicológicamente: agua, hermosos cuerpos y gente que da lo mejor de si.

Puede ser el calor, pero muchas personas andan de genio. Yo quiero pensar que es la falta de agua en el cerebro, que casi se frie en estos dias. Quisiera poner una mesa con un garrafón de agua natural, casi lleno de hielo, para darle a la gente que va pasando por la calle. Mmmm... creo que no es mala idea sentar a uno de mis empleados con una mesita y un termo lleno de botellas de agua helada.

Claro que con este calor, se me ocurren muchas ideas para bebidas heladas (chequen mi otro blog, http://elhabitocaffe.blogspot.com) (por cierto, es extenuante esto de tener dos blogs!).



En otro orden de ideas, el calor ha hecho que nos salgamos un rato todas las noches después del trabajo a caminar un rato. Nos fuimos a la plaza central, que nos queda cerca, y nos encontramos a otra mamá huyendo de la claustrofobia y el calor. Su bebita mas pequeña apenas camina, y el niño que es un poco más grande que mi hija mayor, andaba en su bicicleta. Así que por la mayor parte de una media hora, se la pasaron jugando a perseguirse, y me daba una clase de orgullo ver que mi pequeña insistia en correr a todo lo que sus piernitas daban para alcanzar a un niño que con la bicicleta, le llevaba casi medio parque de ventaja. Su risa era tan contagiosa que me les uni, y tras quince agotadores minutos (JA!) me rendí. Entonces, al ver que terminaba la misa, mi nena me jaló para el Templo, para ir a saludar a "Doshito y mamiMallía"

Amo a esas nenas!

un té helado? SALUD!

0 comentarios: