domingo, 1 de julio de 2007

Ah que caray!


Jajaja! el Papa Benedicto XVI cada vez me cae mejor! Digo, estoy segura que debe él de haber estado super pendiente de lo que pueda yo pensar de él, y que esta declaración es un alivio, pero bueno, ya puede dormir tranquilo. Tiene mi aprobación completa. Como no basta que sea alguien tan inteligente y preparado, elegido como sucesor de Pedro, ahora viene y confirma una teoría que Bárbara, Felipe y yo ya teníamos desde hace tiempo, y aquí transcribo el comentario que me tiene riendo desde hace rato. (Conste que yo estaba ocupada buscando encíclicas) Es un fragmento de un libro, en que Peter Seewald lo entrevista:

1. Sentido del Humor

p. 12 Entonces ¿Dios se muestra siempre lleno de respeto o también manifiesta humor?

Personalmente creo que tiene un gran sentido del humor. A veces le da a uno un empellón y le dice: «¡No te des tanta importancia!». En realidad, el humor es un componente de la alegría de la creación. En muchas cuestiones de nuestra vida se nota que Dios también nos quiere impulsar a ser un poco más ligeros; a percibir la alegría; a descender de nuestro pedestal y a no olvidar el gusto por lo divertido
.

JAJAJAJAJAJA! y además, mis amigos y yo estabamos seguros que si el mundo Dios lo veía como por televisión, nosotros eramos especialmente su tira cómica diaria! JAJAJAJAJAJAJAJAA!!! Confirmado!!! Porque habría que ver la de cosas que nos sucedían! Barby, Feli, recuerdan lo de "waitress"? o lo de "Jesús te ayude"?

Jajajajaja! perdón, pero me duele el estómago de tanto reirme, y justo ahora no puedo tomar café, a riesgo de rociar el monitor de mi computadora en un súbito acceso de risa. Salud!

1 comentarios:

Felipe dijo...

Qué barbaridad!! ¿con que eso dijo S.S. Pastor et Pater (PaPa) Benedicto XVI? Mira como en nuestra pobre e incipiente lógica teologal llegamos a tan magna concepción de Dios! y conste que a nosotros no nos asiste el espíritu santo a llamado expreso como al Papa... pero pues es obvio, si Dios nos hizo a imagen y semejanza y nosotros nos reimos de nosotros mismos... ¡¿cómo porque Dios tendría mal sentido del humor?!... Sólo que "aguas" acuérdate de nuestro purgatorio por reirnos de los chistes irreverentes...