domingo, 27 de abril de 2008

Cómo han pasado los años!

Ayer estuve navegando por la web y encontré un blog super interesante... para mi al menos. Se llama The Sartorialist. Es el blog de un fotógrafo que es uno de los más reconocidos como influencia en la moda. Y qué hace? simplemente, toma fotos de gente que le gusta a el como va vestida, luego las pone en su blog... y los diseñadores lo consultan para ver que tendencias hay en las calles de NY, Paris, Milan... Mira que trabajo!

Y sin embargo, hay que ver las fotografías! me encantaron! gente que en lugar de ir con la moda, tiene un estilo y vaya que estilo!

Cómo han pasado los años. No quiero pecar de falta de humildad, pero sé que hace tiempo, yo era una de esas personas. No me importaba que usaban mis compañeros, me vestía como se me antojaba y como me sentía, y a menudo veía que otras personas en la facultad me imitaban. Y ahora??? Cómo han pasado los años!!!!

Ahora, casi me puedo vestir a ciegas, porque todo lo que tengo es tan básico que cualquier pantalon combina casi con cualquier camiseta. Casi siempre son Jeans y playeras, porque después de arreglar a mis hijas me queda poco tiempo para mi, asi que me pongo lo primero que encuentro y lo que sea más cómodo. Jajajaja! incluso hace un par de años me encontré a un antiguo compañero de la facultad, y lo primero que me dijo es "Casi no te reconocí! vienes vestida muy normal! que te pasa?!?!?!"

Bueno, espero cambiar eso pronto. Tambien el que no esté tan en buena forma significa que no me va a gustar lo que me ponga, asi que no me esfuerzo tanto. Pero ya vamos en camino... voy iniciando la enésima dieta, esperando que esta funcione! y empiezo tambien a hacer ejercicio... deseenme suerte!

Gustan un te helado (sin azucar, claro!) Salud!!!!

0 comentarios: