martes, 4 de marzo de 2008

Una película y palomitas de maiz....

Además de ser adicta al café, una de mis mas notorias adicciones es a las películas. Si es en un cine, mejor. Ahora no puedo ir tan a menudo como quisiera a causa de mis dos pequeñas, pero no importa, porque me encanta estar con ellas.

Ahora, porque me guste mucho el cine no significa que me gustan TODO tipo de películas. Últimamente, para contrarrestrar el efecto del estres del día de trabajo (quien no ha estado en el ramo de servicios no sabe lo que es estrés! bueno, también los que se dedican a la seguridad quizá tengan conocimiento de esto) me inclino más por películas románticas, comedias, musicales y - lo confieso - películas animadas, que no he dejado de ver desde que era chica. De vez en cuando, una que otra de acción. Casi nunca de terror o suspense. Y en últimas fechas, nada que tenga que ver con la segunda guerra mundial (no necesito estres extra!)

Mencioné que en dias pasados fuimos a ver Sweeney Todd al cine? Combina tres cosas muy agradables: Cine, musical, y - ejem! - Johnny Depp. ¿qué me pareció la película? es una película muy buena, la actuación de Depp es fenomenal, la música es muy muy buena pero NO PIENSO VOLVER A VERLA!

Mis amigos que no gustan de musicales salieron encantados de ella, mi marido ... bueno, a el le gustó, no le disgustó particularmente tanta sangre pero por ser musical, creo que sobrevivirá sin volver a verla.

Hoy llegaron nuevas películas al local de renta de videos que está cerca de casa, así que en un rato le voy a hacer una visita a mis amigos Cristo (si, leyó usted bien) y Karla. Voy a probar una recetita que encontré en un libro de Rachael Ray para unas palomitas de maiz con un giro italiano... lástima que ya no tengo vino blanco...

Salud!

0 comentarios: