lunes, 3 de marzo de 2008

Haciendo cambios

Estamos a punto de hacer algunos cambios en el menú del Café. Lo cual significa un montón de dias con sus tardes (y a veces noches) de estar planeando, creando, y probando platillos y teorías... y ganando KILOS! por semana.

Por ejemplo: está el omelette de espinacas que está para chuparse los dedos! y que el mismo día que lo hice como prueba, al llevarlo a la barra y tomar un par de cubiertos para probarlo inmediatamente un cliente me pidió "uno de esos!". Se lo di, diciendole que lo tomara, que al fin y era para mi, que podía yo hacerme otro... para no hacerla larga, en ese rato lo hice SEIS VECES, antes de que pudiera por fin sentarme a desayunarme el mio!!!! eso si, ha sido un éxito.

Está el pan francés hecho con challah, también para chuparse los dedos, pero ese aun no lo han visto los clientes porque lo hice en un rato que estaba solo el café. Y ni que decir del pollo a las hierbas en salsa suprema, con espárragos!!!! Desgraciadamente, este pollo no formará parte del menú porque por su costo no es apropiado para nuestro menú...

La verdad es que disfruto enormemente inventar platillos nuevos, lo cual no le viene nada bien a mi cintura, pero al fin y al cabo, bien dicen que "nunca confíes en un chef delgado"!

Ya me salió el hambre, y me parece que hoy saliendo de mi trabajo voy a ir a buscar una botella de vino blanco para acompañarla de quesos y una buena película, compartirla con mi marido...eso sí, una vez que se duerman nuestras hijas!!!! Salud!

0 comentarios: