martes, 6 de noviembre de 2007

casi casi!

Hace mucho que no he publicado un post, y me parece que durante algun tiempo no voy a estar en situación de hacerlo muy a menudo.

Ya tengo siete meses de embarazo, los simpáticos dos últimos meses que me faltan me espera la dosis usual de reflujos, noches sin dormir, cambios de posición del bebé, quien se pone cómodo a costa de mis pulmones o costillas (hoy decidió que mamá no necesitaba un rato el pulmón izquierdo y se colocó ahí muy campante, comodísimo supongo porque duró buen rato, y mientras, yo boqueando como pez fuera del agua)

Además, mi niña de un año dos meses está en una etapa de movimiento perpetuo y mamitis aguda. No, no me refiero a la inflamación, sino a que no quiere despegarse de mi. Lo bueno es que en cuanto llega papá, se olvida que tiene madre!

Aunando esto a un trabajo de tiempo completo y el otro negocio que vamos iniciando mi esposo y yo, la verdad no me vuelvo loca porque ya lo estoy! me vengo a dar vueltas por la red para sacar la cabeza de tanto embrollo, por mientras llega la FIL y puedo hacerme de cantidades y cantidades de mi droga preferida: los libros! Este año espero con ansia comprar la última edición de Svmma Daemoniaca y estoy cruzando los dedos para por fin toparme con el Padre Fortea, que ya los otros años no me ha tocado verlo y a mi hermano si!

Este año prometo moderarme en la cantidad de libros que compro. Si el año pasado no pensaba comprar ninguno y resulta que salí con unos 35... que la verdad, para los estándares mios, son pocos. Algunos se fueron a regalos de Navidad (este año solo necesito buscar dos mas) y otros me los quedé yo. A ver si no se viene antes el bebé y en los dias de la FIL estoy en cuarentena!!!

Gustan un te de manzanilla? salud!