jueves, 19 de julio de 2007

DDDDDDDDDDDDDDD


El título de esta entrada fue proporcionado por la bebita mas hermosa que existe. ¿qué les parece eso como muestra de la generación de las comunicaciones? Mi pequeña juega con sus muñecas y sus osos, y su favorito es su enorme pato amarillo. Pero si estoy hablando por teléfono, y mas aún, por el celular, o si estoy en la computadora, decide que mami necesita ayuda y se pone a teclear. Ella no conoció el mundo antes de Internet. Mi sobrino Tony no conoció el mundo antes de las computadoras, y yo misma las conoci a muy temprana edad.

Hace algunos años, una niña estaba medio enfurruñada y le pregunté por qué. Me respondió que su maestra le había prohibido llevar su celular a clases. Luego me preguntó qué hacía yo cuando mi maestra no me permitía llevar el cel a clases. Yo le respondí que cuando yo tenía su edad, no había celulares por aquí...

... deberían haber visto la cara que puso... no se habría sorprendido más si le hubiera dicho que en realidad, yo soy de Júpiter y que ahí nos comunicamos por telepatía. "¿¡NO HABÍA CELULARES!?" y luego me miró con lástima. Me hizo sentir antidiluviana. OUCH!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero reforzar la imagen que esa pequeña tuvo de tí (bueno de nuestros contemporáneos) pero de pura curiosidad le hubieras platicado de la T.V en blanco y negro y sin control remoto, los teléfonos de disco, que no existía el cable y del internet ni hablar, que las computadoras eran unos superhipermegaaparatotototes que uno solo no cabría ni en el Grullo, que para oir música necesitabas un aparato mas grande que un cantante y cargar por lo menos con 10 cartuchos de cinta magnetofónica (cassettes) para escuchar algo variadito, que las fotografías tenías que llevarlas a que "revelaran" el rollo y que alamacenabas toneladas de papel fotográfico, que para hacer palomitas o el café era necesario sacar una pequeña sartén esperar y de 10 a 30 minutos para poder disfrutarlos y mejor ya no le sigo porque si con el celular te sentiste antidiluviana con este cometario te sentirás paleozoica.