domingo, 24 de junio de 2007

Vísceras y exageraciones

Tras el arranque anterior, me disculpo. Fue provocado por una serie de molestias como cortaditas de papel que una a una no son nada, pero que se juntan y son bastante irritantes! jajajajaja! la sopita aguada no es otra cosa que la crema del día que vendemos aquí en el café. La sopa de coditos es la pasta y las tortas son las baguettes. En estos días mis clientes se han esforzado por hacerme rechinar los dientes.

Si, soy algo aferrada al verdadero nombre de las cosas. A veces yo misma pienso que exagero... pero...

Le gustaría a un sastre que llamaran a un buen traje hecho por el "unos trapos"? o un fanático de los carros que llamaran "esa carcacha" a un Enzo Ferrari? (bueno, a lo mejor me estoy llendo demasiado lejos) o a un admirador de Humberto Eco que llamaran a El Nombre de la Rosa "un folletín de misterio"?

Bueno, ahora que lo escribo, me doy cuenta que reaccioné exageradamente. Pero las reacciones viscerales no piden permiso. Y que conste a mi favor que no cumplí lo de ponerle la "sopita aguada" al fulando en la cabeza!

Hoy es Domingo, día de San Juan por mas señas, y aún no llueve, esperemos a ver que pasa esta tarde. Tenemos nuevo Señor Cura, pero aún no le conozco. Hoy en misa ofició el Pbro. Carlitos, y hay que ver lo divertidas que son las misas cuando él oficia.

Me voy a tomar un café descafeinado, se los invito con un biscotto. Salud!

0 comentarios: