jueves, 7 de junio de 2007

No me gustan las películas de Terror...

... de verdad que no. Basta ver dos minutos y ya sueño una semana con ellas, conmigo como protagonista. Las de violencia no me presentan problemas, solo algunas me dejan con mal sabor de boca al terminar. Y no me averguenza decir que a veces me urge ver una comedia light y sacarinosa para levantarme el ánimo, del tipo de películas que veo sola porque a mi marido no le gustan (por cierto, si hay películas de terror en la tele, lo mas probable es que él se quede mirándolas y yo me esconda bajo las cobijas).

Los musicales me encantan, y es otra cosa que a mi esposo no le gusta. He visto My Fair Lady tantas veces que ya no puedo contarlas. Me sé los díalogos y las canciones, e igual con Escuela de Vagabundos. Son geniales!

Pero volvamos a las películas de terror. Siendo tanta la fobia que les tengo, ¿me pueden decir por qué mi mente no clasifica las de vampiros, hombres lobo o Frankenstein como película de terror? de hecho, las de vampiros me encantan! llámese Blade, Inframundo, el Drácula de Bram Stroker, o Entrevista con el Vampiro, todas ellas las devoro! alguien recuerda una película llamada Los Muchachos Perdidos? acerca de jóvenes vampiros. ¿por qué todas ellas no me causan el efecto que digamos, Jeepers Creepers, Pesadilla en la Calle del Infierno o El Amanecer de los Muertos?

Bueno, por ahora, mejor sigo con mis películas alegres o sentimentales, que no provocan pesadillas y que dejan buen sabor de boca. Les invito un vaso de leche (hoy no trabajo en el café) y un pedazo de pan dulce, y a ti, Felapton, un platote de chilaquiles rojos y verdes con frijoles, queso y cebolla! Bienvenido de regreso a México! Ah! y vente a ver el libro! ya llegó!

Salud!

0 comentarios: